¡Que nervios! 

No solo ha comenzado la cuenta atrás para tu boda, sino que también puedes contar los días hasta que conozcas a tu pequeño.

Es probable que desees contar a todos tu invitados a la boda como os aventurasteis a concebir a vuestro bebé o contarles como habéis planeado que será vuestra nueva vida en pareja después de la boda con un nuevo miembro en vuestra familia.

 

Si pronto darás el «sí, quiero» y, al mismo tiempo, estás esperando la llegada de un bebé, es más que probable que te asalten diversas dudas al respecto. Resuélvelas todas con la ayuda de estos prácticos consejos para novias embarazadas.

 

Consejos para novias embarazadas antes de la boda

1. Presume de tu tripita

Esconderlo no te hará ningún favor.

No cometas el error de novata de sentirte gorda y querer ocultarlo.

¡Estar embarazada NO es estar gorda!

2. No uses un vestido largo

Una embarazo creciente significa menos visibilidad alrededor de sus pies y una menor movilidad, algunas mujeres también se vuelven un poco torpes cerca del final del tercer trimestre.

Por esta razón, es una opción mucho más segura usar algo que te haga sentir cómoda y libre, ¡y eso no es un peligro de tropiezo!

3. No te olvides de llevar un par de zapatos extra

El uso de zapatos planos extra es algo muy común e imprescindible para aquellas mujeres embarazadas que luchan con el dolor en los pies hinchados y dolor de espalda / caderas.

 

4. Use material elástico

Considera usar algo cómodo para tu tripa y para ti, incluyendo ropa interior cómoda.

5. MOSTRARSE

Además de tener un nueva y voluptuosa barriguita seguramente también tienes unos grandes y hermosos senos nuevos que nunca antes has tenido … ¡es hora de alardear de ellos!

6. ¡Abraza la ayuda!

No te avergüences  de permitir que otras personas te echen una mano, estás embarazada y necesitas tomarte las cosas con mayor calma, las personas lo entenderán y te prestarán la ayuda que necesites.

7. Asegúrese de que la comida y la bebida estén SIEMPRE disponibles para ti. 

¡Esto es evidente para cualquier mujer embarazada!

8. Reconsidera el primer baile

Si no te apetece un primer baile, no te esfuerces.

¿Tal vez podrías considerar proponer bailar a los miembros de su boda, como a tus damas de honor ¿por ejemplo?

9. No intentes agradar a la gente 

Ninguna persona decente te acusará por querer o necesitar descansar después de un día tan especial pero cansado a la vez, especialmente durante el embarazo.

10. No te estreses

Será un día especial pero estresante. Piensa en formas de desestresarte y poder disfrutar al máximo de un día único.

 

¿Nos invitas a tu boda?

Sabemos que son momentos de muchos nervios y experiencias nuevas, por eso estar cómodos en el entorno más adecuado, es en gran parte lo que marca la diferencia entre una bonita foto y un momento único.

Por eso motivo, si piensas que nuestro estilo de fotografía documental para bodas encaja con vuestros gustos y necesidades, nosotros estaremos encantados de acudir a vuestra boda. Solo una cosa, avísanos con tiempo porque solo podemos ir a una al día para poder ofrecer el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *